Adriana López – Propietaria Pica Pica Arepa Kitchen

Una vida bien vivida tiene un poco de esto y un poco de aquello. Ese es el espíritu detrás de Pica Pica Arepa Kitchen, nuestras arepas insignes y mi filosofía de vida.

Soy nativa de Caracas, Venezuela y licenciada como Antropólogo Cultural, por eso siempre he buscado la manera de hacer algo que mantenga íntimamente ligada a mi herencia cultural. He logrado conseguir esto en gran parte a través del trabajo de lanzar el concepto de Pica Pica, abriendo restaurants en San Francisco y Napa, California. Ha sido una travesía increíble a nivel personal- una que comenzó en el 2006.

Una de las cosas mas increíble de esta experiencia ha sido el proceso de introducir a la gente a la ‘arepa’ venezolana. La expresión en la cara de los comensales que muerden una arepa crujiente y rellena de recetas irresistibles por primera vez es increíble!

Déjame algún comentario en la sección de abajo. Puedes subscribirte al blog en el menú arriba. Acompáñame en este viaje y comparte conmigo historias, recetas e ideas. Te prometo que lo mantendré interesante!

Be corny,

Adriana López – Propietaria Pica Pica Arepa Kitchen

 

WELCOME! - [...] (Español) [...]

Pedro Bereciartu - Que bueno todo eso que acabo de leer. Te contactare de nuevo. Mucho éxito!!

Your email is never published or shared.